JOHN JANTSCH

VENTAS Y MARKETING UN SOLO CORAZON

POR QUE LOS VENDEDORES TIENEN QUE PENSAR EN LAS TECNICAS DEL MERCADO PARA SER SUPERVENDEDORES

$3.590

Año: 2016

Colección: Gestión del Conocimiento

Formato: Tapa Blanda

Idioma: Español

ISBN: 9788492921447

Páginas: 352

Peso: 426 gramos

Tipo: Libro Físico

Autor/es: JANTSCH JOHN

Editorial: EMPRESA ACTIVA

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Sinopsis | Descripción | Detalle

Autor best seller en Estados Unidos, del que publicamos “Activa el boca oreja”.
La idea tradicional en las empresas es que la gente de marketing posee el mensaje del producto, mientras que los vendedores poseen las relaciones con los clientes. Sin embargo, muchas de las áreas en las cuales los vendedores actuales encuentran obstáculos, han sido previamente campo de los especialistas de marketing.
El autor promueve el cambio en esta relación y dice que los vendedores ya no se pueden encargar sólo de cerrar las ventas, sino que los mejores vendedores hoy en día tienen que atraer, enseñar, convertir, servir y medir, a la vez que desarrollan una marca personal que muestre confianza y conocimiento.
A las herramientas de ventas deben añadirle las herramientas de marketing de la empresa ya que hoy en día ambos departamento no solo deben apoyarse mutuamente, sino que deben retroalimentarse. Los vendedores deben actuar y pensar en términos de marketing para poder entender a sus clientes.

John Jantsch es un consultor en temas de marketing y tecnología digital, así como un galardonado editor en medios sociales.

Del mismo autor: ACTIVA EL BOCA-OREJA

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