ISBN: 9788418531422 CATEGORIAS: , , , , , ,

STEVE KOTLER

ROBAR EL FUEGO

COMO LAS GRANDES EMPRESAS DE SILICON VALLEY, LOS EJERCITOS Y LOS CIENTIFICOS INCONFORMISTAS ESTAN REVOLUCIONANDO LA FORMA EN LA QUE VIVIMOS Y TRABAJAMOS MEDIANTE LOS ESTADOS ALTERADOS DE CONCIENCIA

$4.490

Año: 2022

Formato: Tapa Blanda

Idioma: Español

ISBN: 9788418531422

Páginas: 372

Peso: 540 gramos

Tipo: Libro Físico

Autor/es: KOTLER STEVEN

Editorial: SIRIO

Isbn

Información adicional

Dimensiones 23 × 15 × 2,6 cm

Sin existencias

Sinopsis | Descripción | Detalle

Descubre cómo los estados alterados de conciencia pueden mejorar tu vida. En este libro rompedor, Steven Kotler, autor reconocido en la lista de superventas de The New York Times, y Jamie Wheal, experto de prestigio mundial en rendimiento máximo y liderazgo, se basan en investigaciones de vanguardia y reportajes de primera mano para explorar qué es lo hace que algunas personas tengan un desempeño y un rendimiento excepcionales y qué podemos aprender de ellas. ¿Por qué acuden más figuras del mundo empresarial y altos ejecutivos a retiros de meditaciOn ahora que en la década de 1970? ¿Puede una droga como el éxtasis ser utilizada para tratar a pacientes con traumas? Resulta que los estados alterados pueden agudizar nuestra capacidad de tomar decisiones y resolver problemas, liberar nuestra creatividad e impulsar la colaboración creativa. Tendiendo un puente entre los extremos y la sociedad en general, Robar el fuego explica cómo la principal fuerza de Elite de la Armada estadounidense, los trabajadores de Google y los multimillonarios de Silicon Valley están utilizando los estados alterados (la mayoría no son inducidos por drogas) para promover de manera radical el rendimiento y estimular la felicidad. En esencia, este es un libro sobre posibilidades profundas; sobre lo que es realmente posible para nuestra especie; y sobre dónde están nuestros lImites (en caso de que estén en alguna parte).

Tanto las imágenes o el precio de esta publicación, como cualquier otra información y/o material publicado en este sitio, son a modo ilustrativo y orientativo. Puede ocurrir que no coincida con el producto real. De momento, manejamos más de 17000 productos y pueden surgir errores involuntarios. Sepa comprender. Muchas Gracias!