LOUISE L. HAY

EL PODER DEL ESPEJO

21 DIAS PARA CAMBIAR TU VIDA

$13.450

Año: 2017

Formato: Tapa Blanda

Idioma: Español

ISBN: 9788479539573

Páginas: 192

Peso: 243 gramos

Tipo: Libro Físico

Autor/es: HAY LOUISE L.

Editorial: URANO

Isbn

Información adicional

Sin existencias

Sinopsis | Descripción | Detalle

Un transformador programa en 21 días centrado en una técnica sencilla y a la vez poderosa: trabajar con afirmaciones frente a un espejo.
• Una obra orientada a adquirir un mayor nivel de autoestima y confianza en uno mismo.
• Louise Hay es una de las líderes espirituales más seguidas y aclamadas del mundo.

El trabajo con el espejo: un imán para los milagros, la prosperidad y la abundancia.

Louise Hay, el gran icono del crecimiento personal y la espiritualidad, llega con un nuevo libro íntegramente dedicado al método más eficaz para amarse en cuerpo y alma: el trabajo con el espejo.

Las afirmaciones poseen la capacidad de sembrar ideas sanadoras en el inconsciente, pero su poder se multiplica cuando se pronuncian en voz alta ante un espejo. El espejo refleja los sentimientos que albergamos hacia nosotros mismos. Nos hace conscientes de nuestras defensas y también de aquello que fluye y nos llena. Nos ayuda a cambiar convicciones y pensamientos.

El nuevo libro de Louise Hay propone un plan de trabajo en tres semanas que combina reflexiones con ejercicios prácticos en veintiuna sesiones: reconocer nuestros miedos, acallar al crítico interno, superar creencias nocivas sobre nosotros mismos, sanar las relaciones… No, no hace falta un espejo mágico. Cualquier espejo nos puede ayudar a resolver conflictos internos y a sembrar las semillas del amor, el éxito y la felicidad que merecemos.

Tanto las imágenes o el precio de esta publicación, como cualquier otra información y/o material publicado en este sitio, son a modo ilustrativo y orientativo. Puede ocurrir que no coincida con el producto real. De momento, manejamos más de 17000 productos y pueden surgir errores involuntarios. Sepa comprender. Muchas Gracias!