JOHN DELLA PENNA

MADE IN ARGENTINA

DE LAS PICADAS A LAS 500 MILLAS DE INDIANAPOLIS. SUEÑOS Y VISIONES DE EMPRENDEDOR ARGENTINO

$890

Año: 2018

Formato: Tapa Blanda

Idioma: Español

ISBN: 9789504962076

Páginas: 352

Peso: 483 gramos

Tipo: Libro Físico

Editorial: PLANETA

Isbn

Información adicional

Sin existencias

Sinopsis | Descripción | Detalle

Este libro narra la historia de un sueño cumplido: el de Juan Carlos Della Penna, un chico de los suburbios, hijo de inmigrantes, que después de mucho trabajo y algunos golpes de suerte se transformó en dueño de Della Penna Motosport, un equipo de competición de automovilismo a nivel mundial. Pero es mucho más que eso: es una historia de éxitos y frustraciones, de amores y desamores, de caídas y superación.
A lo largo de estas páginas, John Della Penna nos cuenta su adolescencia en Olivos, sus incursiones en el “mundo tuerca” compartiendo con amigos temerarias carreras, y su desembarco en Estados Unidos con poco más de 20 años. Su transformación en “John”, su desempeño como piloto y la concreción del sueño de crear un equipo propio.
De esos años hay relatos del paso por distintas series, de célebres carreras como Indianápolis 500 y también del trabajo con su equipo ayudando a lanzar a los pilotos Jimmy Vasser, Juan Manuel Fangio II, Richie Hearn, Memo Gidley, Norberto Fontana, Esteban Guerrieri y Pablo Pérez Companc, entre otros.
Las anécdotas automovilísticas se entretejen con otras familiares y amorosas, sus fatigas como empresario, su desazón ante cada accidente, su retiro definitivo de las pistas y su incursión en diferentes actividades. Son esas experiencias las que forjan al actual John Della Penna emprendedor, un hombre maduro y más sabio que cuenta su historia buscando inspirar a las jóvenes generaciones.

Tanto las imágenes o el precio de esta publicación, como cualquier otra información y/o material publicado en este sitio, son a modo ilustrativo y orientativo. Puede ocurrir que no coincida con el producto real. De momento, manejamos más de 17000 productos y pueden surgir errores involuntarios. Sepa comprender. Muchas Gracias!