KEN BLANCHARD

EL LIDERAZGO SERVICIAL

LOS MEJORES EXPERTOS OPINAN SOBRE EL SECRETO PARA OBTENER GRANDES RESULTADOS

$15.550

Año: 2018

Colección: Gestión del Conocimiento

Formato: Tapa Blanda

Idioma: Español

ISBN: 9788492921904

Páginas: 320

Peso: 420 gramos

Tipo: Libro Físico

Autor/es: BLANCHARD KEN

Editorial: EMPRESA ACTIVA

Isbn

Información adicional

Sin existencias

Sinopsis | Descripción | Detalle

“La única forma de generar grandes relaciones y resultados es a través del liderazgo servicial. Se trata de poner a las personas primero” del prólogo de John C Maxwell. Es fácil comprobar el impacto negativo que causan los líderes autoritarios y ególatras en cualquier sector de nuestra sociedad. Es frecuente ver cómo son capaces de arruinar una organización ellos solitos. Pero existe otra forma de liderar. El liderazgo servicial que lidera a través del servicio a la gente y no a uno mismo. En esta colección única, 44 de los más renombrados expertos, tanto teóricos como prácticos, nos hablan de su experiencia en la utilización de este tipo de liderazgo y nos dan consejos útiles para llevarlo a cabo. Editados y seleccionados por el legendario Ken Blanchard y su editora de toda la vida, Renee Broadwell, esta es la guía más omnicomprensiva sobre el tema de liderazgo.

Tanto las imágenes o el precio de esta publicación, como cualquier otra información y/o material publicado en este sitio, son a modo ilustrativo y orientativo. Puede ocurrir que no coincida con el producto real. De momento, manejamos más de 17000 productos y pueden surgir errores involuntarios. Sepa comprender. Muchas Gracias!