DANIELA LOPILATO

COMER CONTENTOS

UNA GUIA COMPLETA PARA LA FAMILIA

$6.600

Año: 2019

Formato: Tapa Blanda

Idioma: Español

ISBN: 9789504968573

Páginas: 192

Peso: 400 gramos

Tipo: Libro Físico

Editorial: PLANETA

Isbn

Información adicional

Sin existencias

Sinopsis | Descripción | Detalle

A partir del éxito de Comer es un placer saludable, mi primer libro, muchas mamás me contactaron a través de las redes sociales con inquietudes sobre un tema crucial en toda familia: cómo alimentar a nuestros hijos saludablemente… A veces resulta un trabajo difícil, !pero les aseguro que con la información correcta y las herramientas necesarias no es imposible!

Como adultos, somos responsables de ser buenos ejemplos en la construcción de correctos hábitos alimentarios durante los primeros anos de vida de nuestros hijos. Los chicos copian nuestras conductas, y si nosotros cuidamos nuestra alimentación, también estaremos cuidando la de ellos.

Por eso me dediqué a escribir este nuevo libro, Comer contentos, con todo lo que se necesita conocer y aprender sobre la alimentación de los hijos de la manera más práctica y sencilla (!como a mí me gusta!), desde el momento de la lactancia hasta la mesa familiar, pasando por la alimentación complementaria y la alimentación de los chicos en edad escolar. Y, por supuesto, !también comparto mis mejores recetas para disfrutar en familia!

La comida formará parte de nuestra historia siempre, en cada mesa compartida donde pasan, de generación en generación, sabores y emociones. Y esta historia comienza con cada uno de nosotros, en cada uno de nuestros hogares, en cada plato que les preparamos a nuestros hijos.

!Te invito a vos y a tu familia a comenzar este viaje único!

Daniela Lopilato

Tanto las imágenes o el precio de esta publicación, como cualquier otra información y/o material publicado en este sitio, son a modo ilustrativo y orientativo. Puede ocurrir que no coincida con el producto real. De momento, manejamos más de 17000 productos y pueden surgir errores involuntarios. Sepa comprender. Muchas Gracias!