WALDO CASAL | CARLA RODRIGUEZ

ASTROLOGIA Y MODA

UNA GUIA PARA CONOCERTE Y MEJORAR TU ESTILO SEGUN TU SIGNO DEL ZODIACO

$7.000

Año: 2016

Formato: Tapa Blanda

Idioma: Español

ISBN: 9789504955450

Páginas: 424

Tipo: Libro Físico

Editorial: PLANETA

Isbn

Información adicional

Solo quedan 1 disponibles

Sinopsis | Descripción | Detalle

La moda, que en los últimos años ha atravesado todos los ámbitos al generar íconos de estilo que invaden las redes sociales, también ha descubierto la astrología: las grandes marcas de lujo se inspiran para sus ediciones limitadas en astros, estrellas, signos y planetas.

Waldo Casal, uno de los astrólogos más importantes de la Argentina, y Carla Rodríguez, una de las periodistas de moda más reconocidas del país, se unieron para crear una guía de estilo imprescindible: en Astrología & Moda, descubrirás que cada signo tiene gustos especiales para preferir determinada ropa, colores y accesorios; características particulares para peinarse y maquillarse o para elegir una gema, una fragancia o un par de zapatos.

Ilustrado exquisitamente por el diseñador Pablo Ramírez y repleto de datos curiosos sobre las celebrities y las personalidades destacadas de la moda de todos los tiempos, Astrología & Moda es un manual de consulta con consejos específicos para cada signo y una lectura divertida y original, con tips que se convertirán en tus aliados a la hora de conocerte mejor, convertir tu estilo en único e identificar el mejor look para tu pareja y tus amigos.

¡Con reportajes a modelos, actrices y diseñadores signo por signo!

Carla Peterson (Aries), Natalia Oreiro (Tauro), Benito Fernández (Géminis), Sergio Lamensa (Cáncer), Antonio Banderas (Leo), Micaela Tinelli (Virgo), Jazmín Chebar (Libra), Nicole Neumann (Escorpio), María Vázquez (Sagitario), Amalia Amoedo (Capricornio), Valeria Mazza (Acuario), Diego Torres (Piscis).

Tanto las imágenes o el precio de esta publicación, como cualquier otra información y/o material publicado en este sitio, son a modo ilustrativo y orientativo. Puede ocurrir que no coincida con el producto real. De momento, manejamos más de 17000 productos y pueden surgir errores involuntarios. Sepa comprender. Muchas Gracias!