$20.500
Autor/es: THACKER WILLIAM
Editorial: SALAMANDRA GRAPHIC
Hay un problema con los nombres de los pueblos y las ciudades, pero alguien ha pensado en la solución. El problema es que suenan viejos: no atraen al turismo, no atraen inversiones, languidecen, como sus habitantes. La solución es el cambio, renombrarlos, buscar un patrocinador corporativo. Liverpool podría ser Liverpool Stella Artois; Nothinghamásería, por ejemplo, Nothingham IBM.á Y así sucesivamente. La idea es de Miles Platting, profesor y experto en literatura que ya no valora ese saber. Su compromiso actual es con la renovación de lo antiguo; en alianza con el avasallante poder del dinero. A Miles le lleva poco tiempo descubrir que muchos se oponen a su proyecto. Los considera nostálgicos, reaccionarios, fracasados. Hay violentas discusiones, amenazas, atentados. Lo que está en juego es prácticamente vender la historia y el lenguaje a las empresas. Ante tamana entrega, acaso sea mejor la resistencia o el silencio, renunciar al habla. La disyuntiva está servida. William Thacker escribió una novela sorprendente, elegante y concisa. Con lucidez e ironía, Lingua Franca desnuda una de las batallas del presente: el imperio de lo económico y de la novedad que lo conquistóátodo, empezando por nuestras palabras.
Tanto las imágenes o el precio de esta publicación, como cualquier otra información y/o material publicado en este sitio, son a modo ilustrativo y orientativo. Puede ocurrir que no coincida con el producto real. De momento, manejamos más de 17000 productos y pueden surgir errores involuntarios. Sepa comprender. Muchas Gracias!
Whatsapp directo:
email:
Nuevos clientes:
Nuevo horario
Lunes a Viernes de 8:00 a 17.00
Sábados Cerrado