$23.300
Autor/es: BRUNETTA HUGO
Editorial: PAIDOS
Out of stock
Este libro es un manual detallado y práctico sobre la administración de la experiencia del cliente desde una perspectiva ciento por ciento real, producto de muchos anos de actividad y competencia del autor en consultoría y capacitación. Abunda en herramientas y metodologías operativas, de modo que el vendedor experto o inexperto podrá aplicarlas en su propio negocio. Está dirigido a las personas que trabajan en todo tipo de empresas y en diferentes cargos jerárquicos, sin importar el sector de la economía ni el tamano de la organización. Así, la obra brinda detalles prácticos con sustento teórico y ejemplifica con casos verídicos.
Al finalizar la lectura de estas páginas, el lector podrá responderse, entonces, tres grandes preguntas: ?cómo competir más allá del precio?, ?cómo diferenciarnos si el producto o servicio básico es el mismo de mis competidores? y ?qué debo hacer para que mis clientes sigan eligiéndome ante los embates de la competencia?
Tanto las imágenes o el precio de esta publicación, como cualquier otra información y/o material publicado en este sitio, son a modo ilustrativo y orientativo. Puede ocurrir que no coincida con el producto real. De momento, manejamos más de 17000 productos y pueden surgir errores involuntarios. Sepa comprender. Muchas Gracias!
Whatsapp directo:
email:
Nuevos clientes:
Nuevo horario
Lunes a Viernes de 8:00 a 17.00
Sábados Cerrado