EL CLIENTE PONE LAS REGLAS

LEE COCKERELL

Sinopsis | Descripción | Detalle

Cada vez más es necesario brindar una calidad de servicio excelente si queremos que nuestra empresa o negocio siga subsistiendo, y es absolutamente imprescindible hacerlo si queremos crecer.

En este nuevo libro, Lee Cockerell sintetiza en 39 breves consejos toda una trayectoria profesional de decenas de anos aprendidas fundamentalmente trabajando en los parques de atracciones de Disney, reconocidos por su calidad de atención a los visitantes.

Un libro sencillo que complementa a la perfección lo expuesto en Ponga magia en su empresa.

LEE COCKERELL

EL CLIENTE PONE LAS REGLAS

39 NORMAS ESENCIALES PARA BRINDAR UN SERVICIO EXCEPCIONAL

$2.390

Año: 2013

Colección: Gestión del Conocimiento

Formato: Tapa Blanda

Idioma: Español

ISBN: 9788496627628

Páginas: 192

Peso: 240 gramos

Tipo: Libro Físico

Autor/es: COCKERELL LEE

Editorial: EMPRESA ACTIVA

Isbn

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