EL LIDERAZGO SERVICIAL

KEN BLANCHARD

Sinopsis | Descripción | Detalle

“La única forma de generar grandes relaciones y resultados es a través del liderazgo servicial. Se trata de poner a las personas primero” del prólogo de John C Maxwell. Es fácil comprobar el impacto negativo que causan los líderes autoritarios y ególatras en cualquier sector de nuestra sociedad. Es frecuente ver cómo son capaces de arruinar una organización ellos solitos. Pero existe otra forma de liderar. El liderazgo servicial que lidera a través del servicio a la gente y no a uno mismo. En esta colección única, 44 de los más renombrados expertos, tanto teóricos como prácticos, nos hablan de su experiencia en la utilización de este tipo de liderazgo y nos dan consejos útiles para llevarlo a cabo. Editados y seleccionados por el legendario Ken Blanchard y su editora de toda la vida, Renee Broadwell, esta es la guía más omnicomprensiva sobre el tema de liderazgo.

KEN BLANCHARD

EL LIDERAZGO SERVICIAL

LOS MEJORES EXPERTOS OPINAN SOBRE EL SECRETO PARA OBTENER GRANDES RESULTADOS

$15.550

Año: 2018

Colección: Gestión del Conocimiento

Formato: Tapa Blanda

Idioma: Español

ISBN: 9788492921904

Páginas: 320

Peso: 420 gramos

Tipo: Libro Físico

Autor/es: BLANCHARD KEN

Editorial: EMPRESA ACTIVA

Isbn

Additional information

Out of stock

Tanto las imágenes o el precio de esta publicación, como cualquier otra información y/o material publicado en este sitio, son a modo ilustrativo y orientativo. Puede ocurrir que no coincida con el producto real. De momento, manejamos más de 17000 productos y pueden surgir errores involuntarios. Sepa comprender. Muchas Gracias!