DALE CARNEGIE

COMO GANAR AMIGOS E INFLUIR SOBRE LAS PERSONAS

Actualizada para la próxima generación de líderes

$35.999

Año: 2024

Colección: Obras Diversas

Formato: Tapa Blanda

Idioma: Español

ISBN: 9789500771207

Páginas: 288

Tipo: Libro Físico

Autor/es: CARNEGIE DALE

Editorial: SUDAMERICANA

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Sinopsis | Descripción | Detalle

El libro que posicionó al método Carnegie como líder del mercado del marketing y las relaciones públicas.

¿Cuáles son las seis maneras de gustar a la gente? ¿Cuáles son las doce maneras de hacer que los demás piensen como usted? ¿Cuáles son las nueve maneras de cambiar a los demás sin ofenderlos ni causar resentimientos?

Descripción
Uno de los primeros best sellers de autoayuda, fue publicado por primera vez en 1936 y lleva vendidas 15 millones de copias a nivel mundial.

Dale Carnegie escribió este libro con el propósito de ser un suplemento a su curso sobre oratoria y relaciones humanas y nunca se imaginó que se convertiría en un éxito de ventas y que la gente lo leería, lo criticaría y viviría según sus reglas. Carnegie entrevistó a muchas personas de renombre para tomar ejemplos de sus vidas. Entre ellas están Edison, Franklin D. Rooselvelt y James Farley.

Algunos puntos importantes del contenido son:

Primera parte: Técnicas fundamentales para tratar con el prójimo

Si quieres recoger miel, no des puntapiés a la colmena. El gran secreto para tratar con la gente.

Segunda parte: Seis maneras de agradar a los demás

Haga esto y será bienvenido en todas partes. Una manera sencilla de causar una buena impresión. Una manera fácil de convertirse en un buen conversador. Cómo interesar a la gente.

Tercera parte: Logre que los demás piensen como usted

No es posible ganar una discusión. Un medio seguro de conquistar enemigos. Si se equivoca usted, admítalo. El secreto de Sócrates. Cómo obtener cooperación. Un llamado que gusta a todos.

Cuarta parte: Sea un líder

Cómo criticar y no ser odiado por ello. Hable primero de sus propios errores. A nadie le gusta recibir órdenes. Permita que la otra persona salve su prestigio. Procure que la otra persona se sienta satisfecha con lo que usted quiere.

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