MARIANA GOMEZ BADIA

SANA QUIEN INSISTE

Manifiesta tu poder y cambia tu vida

$27.700

Año: 2024

Formato: Tapa Blanda

Idioma: Español

ISBN: 9789500214926

Páginas: 320

Tipo: Libro Físico

Editorial: EL ATENEO

Isbn

Información adicional

Dimensiones 22,5 × 15,5 cm

Hay existencias

ISBN + Categorías

Sinopsis | Descripción | Detalle

“Todos queremos sanar. Pero no es magia, no es inmediato, no depende de otra persona. Sanar es un movimiento profundo que necesita de tiempo, paciencia, respeto, humildad, rendición, amor, gratitud y foco”, dice Mariana Gómez Badía, coach sistémica, consteladora y especialista en trauma.
Por eso, sana quien insiste.
La creadora de @ecosdelalmaok y autora del best seller Romper el ciclo, pone en tus manos otro libro liberador para que entres en contacto directo con el poder transformador de tu alma y comiences a vivir tu misión, tu destino y tu propósito.

Mariana Gómez Badía nació en 1985 en Vicente López, Buenos Aires, Argentina. Es coach sistémica, escritora, consteladora familiar y organizacional, especialista en trauma individual y familiar, terapeuta en regresiones y cantante. Brinda talleres, retiros, conferencias y capacitaciones posibilitando herramientas que motivan la toma de conciencia y el despertar espiritual desde un lugar protagonista y responsable. También es creadora del método &ldquoLatir en el Alma&rdquo, del Oráculo del Alma, del tarot sistémico y las cartas terapéuticas Awen. Directora fundadora de la comunidad @ecosdelalmaok, es una influencer reconocida en el mundo del bienestar integral y holístico, y cuenta con más de 300 mil seguidores. En 2022 publicó Romper el ciclo: cómo desatar los nudos invisibles que boicotean tu vida y fue un éxito en ventas.
Este es su segundo libro.

Tanto las imágenes o el precio de esta publicación, como cualquier otra información y/o material publicado en este sitio, son a modo ilustrativo y orientativo. Puede ocurrir que no coincida con el producto real. De momento, manejamos más de 17000 productos y pueden surgir errores involuntarios. Sepa comprender. Muchas Gracias!