$16.799
Autor/es: BING STANLEY
Editorial: B DE BOLSILLO
Sin existencias
¿Cómo llegaron hasta donde están hoy los individuos ricos y poderosos que mueven el mundo? ¿Son más inteligentes? ¿Más rápidos? ¿Más guapos? Claro que no. Algunos hasta son bajos y feos. ¿Qué es entonces lo que los distingue? La respuesta es sencilla: son más malos. Eso es todo. Y si usted quiere llegar a donde están ellos, también deberá ser más malo.
La buena noticia es que una vez que haya comenzado, le resultará fácil. Siguiendo los pasos del maestro florentino, Stanley Bing le ensenará a ser todo lo maquiavélico que puede llegar a ser. Le mostrará cómo derrotar a gente más inteligente que usted. Cómo conseguir que los demás tiemblen y lloriqueen en cuanto entre en la oficina. Cómo obtener lo que quiere y cuando lo quiere, sin importar si se lo merece o no. Sin temor. Sin emoción. Sin que lo señale el dedo de la moralidad. Cercenando cabezas una tras otra.
Ellos lo hacen. Usted también puede hacerlo. ¿Qué haría Maquiavelo? es más que una hoja de ruta para los que quieren llegar a la cumbre y quedarse allí. Es un sistema de vida que usted puede aplicar tanto en el hogar como en el trabajo. Una forma de mirar a los demás desde una distancia de varios kilómetros, como si fueran diminutas hormigas que puede aplastar. Un plan simple y detallado para aquellos que tengan el coraje de dejar de lado la gentileza y la decencia para agarrar el futuro por el cuello y hacerle escupir dinero, poder y un espacio mayor en la oficina.
Algunos libros no son para cualquiera. Este es uno de ellos.
Así que empiece a leer.
Tanto las imágenes o el precio de esta publicación, como cualquier otra información y/o material publicado en este sitio, son a modo ilustrativo y orientativo. Puede ocurrir que no coincida con el producto real. De momento, manejamos más de 17000 productos y pueden surgir errores involuntarios. Sepa comprender. Muchas Gracias!
Administrador web
Whatsapp directo:
email:
Nuevos clientes:
Nuevo horario
Lunes a Viernes de 8:00 a 17.00
Sábados Cerrado