¿Cómo logró la startup BlaBlaCar convencer a los escépticos y establecerse en tres continentes, desde Brasil hasta Rusia? Descubre historias interesantes que son fuentes de motivación para dar a luz a grandes proyectos, así como métodos sencillos y efectivos para emprender. Con 100 millones de usuarios de vehículos compartidos en todo el mundo, BlaBlaCar ha pasado de ser un proyecto raro… a ser obvio. Laure Claire y Benoît Reillier conversan con Frédéric Mazzella, el fundador de BlaBlaCar. Un libro lleno de optimismo que sienta las bases de una nueva generación con valores fuertes y responsables, y que inspira, más que nunca, el deseo de actuar por el bien común.
$27.200
Autor/es: MAZZELLA FREDERIC
Editorial: EMPRESA ACTIVA
Dimensions | 23 × 15 cm |
---|
Tanto las imágenes o el precio de esta publicación, como cualquier otra información y/o material publicado en este sitio, son a modo ilustrativo y orientativo. Puede ocurrir que no coincida con el producto real. De momento, manejamos más de 17000 productos y pueden surgir errores involuntarios. Sepa comprender. Muchas Gracias!
Whatsapp directo:
email:
Nuevos clientes:
Nuevo horario
Lunes a Viernes de 8:00 a 17.00
Sábados Cerrado