Mucho se habla de las nuevas habilidades que tienen que tener los líderes, directivos, emprendedores y empleados, para poder trabajar bien en equipos. Estas siete habilidades o Soft Skills como se las llama en inglés son: Adaptabilidad, Pensamiento crítico, Empatía, Integridad, Optimismo, Proactividad y Resiliencia.
Tener un alto grado de estas habilidades será esencial para triunfar en el mundo laboral del futuro, pero ya lo es también del presente. Además son habilidades aplicables a todos los ámbitos de la vida.
Un libro práctico que será de utilidad para todo tipo de personas.
$19.250
Autor/es: PRINCE EMMA SUE
Editorial: EMPRESA ACTIVA
Sin existencias
Tanto las imágenes o el precio de esta publicación, como cualquier otra información y/o material publicado en este sitio, son a modo ilustrativo y orientativo. Puede ocurrir que no coincida con el producto real. De momento, manejamos más de 17000 productos y pueden surgir errores involuntarios. Sepa comprender. Muchas Gracias!
Administrador web
Whatsapp directo:
email:
Nuevos clientes:
Nuevo horario
Lunes a Viernes de 8:00 a 17.00
Sábados Cerrado