PABLO SLONIMSQUI

LA VEREDA IMPAR DEL PASAJE RIVAROLA

$19.700

Año: 2022

Formato: Tapa Blanda

Idioma: Español

ISBN: 9789504978572

Páginas: 240

Tipo: Libro Físico

Editorial: PLANETA

Isbn

Información adicional

Dimensiones 23,0 × 15,0 cm

Hay existencias

Sinopsis | Descripción

Shmutzike, el protagonista de esta historia, es un abogado al que los avatares de su profesión arrastran desde el abrigo amable que ofrece la vereda impar del Pasaje Rivarola hasta los sótanos de la democracia, donde los servicios secretos de inteligencia diseñan inconfesables operaciones en las sombras.
Este profesional de segunda categoría, nacido para ser un perdedor pero hábil para disimularlo, se encuentra de pronto sumergido hasta las narices en las cloacas del sistema. Desde allí deberá enfrentar intrigas y maquinaciones que harían palidecer de envidia al mismísimo Ian Fleming.
Consciente de sus limitaciones, Shmutzike inicia un camino de degradación imparable, sembrado de hazañas de dudoso mérito, en el que se cruza con personajes que podrían salir de una novela de Fiódor Dostoievski o de Manuel Vázquez Montalbán.
Autor del éxito editorial Forum shopping reloaded, abogado él mismo, Pablo Slonimsqui da vida en su primera novela a una trama tan hilarante como inteligente y entretenida, y obliga a preguntarse cuánto hay de imaginación y cuánto de realidad en los hechos que narra.

“Está científicamente demostrado que es más fácil ganar cuando uno hace trampa.
Cuando tiene la posibilidad de salir de los laberintos por arriba. También es claro que las probabilidades de éxito aumentan cuando en la selva nos ponemos del lado de los leones. Y si el león además es tramposo, los riesgos de triunfar se multiplican”.

Tanto las imágenes o el precio de esta publicación, como cualquier otra información y/o material publicado en este sitio, son a modo ilustrativo y orientativo. Puede ocurrir que no coincida con el producto real. De momento, manejamos más de 17000 productos y pueden surgir errores involuntarios. Sepa comprender. Muchas Gracias!