FEDERICO AXAT

LA HIJA EJEMPLAR

$39.800

Año: 2022

Colección: Ancora y Delfín

Formato: Tapa Blanda

Idioma: Español

ISBN: 9789507325588

Páginas: 528

Tipo: Libro Físico

Autor/es: AXAT FEDERICO

Editorial: DESTINO

Isbn

Información adicional

Hay existencias

ISBN + Categorías

ISBN: 9789507325588 CATEGORIAS: , , , , , , ,

Sinopsis | Descripción | Detalle

‘Ahora sé que la maldad se esconde donde menos lo esperas; y que los sitios donde te creías más segura pueden resultar los más peligrosos.¿

Esto es lo último que escribió Sophia en su diario; casi un año atrás. Desde entonces nadie sabe nada de ella; aunque las pruebas apuntan a que se quitó la vida arrojándose de un puente y que el hecho está relacionado con un vídeo escabroso que se viralizó en el instituto. Sus padres se niegan a creerlo. Su hija no es la clase de persona que haría algo así. Cuando meses después el chico que lo grabó aparece muerto de un martillazo en la cabeza; hay quienes se atreven a pensar que quizá Sophia está viva y que su desaparición forma parte de un plan que ella misma ha puesto en marcha.

Camila Jones; una celebridad del periodismo de investigación temporalmente retirada; recibe la inesperada visita de un periodista local que quiere que se involucre en el caso. Ella no tiene ninguna intención de acceder; pero la revelación de que Sophia está ligada a un hecho de su pasado que nadie conoce la lleva a aceptar la propuesta y a buscar la verdad a cualquier precio.

La hija ejemplar es la nueva y sorprendente novela de Federico Axat; el maestro del thriller psicológico; que explora los vínculos familiares y cómo las expectativas de los padres hacia sus hijos pueden convertirse en un oscuro mecanismo de manipulación.

Tanto las imágenes o el precio de esta publicación, como cualquier otra información y/o material publicado en este sitio, son a modo ilustrativo y orientativo. Puede ocurrir que no coincida con el producto real. De momento, manejamos más de 17000 productos y pueden surgir errores involuntarios. Sepa comprender. Muchas Gracias!