$29.999
Autor/es: LESLIE ZANE
Editorial: CONECTA
Dimensiones | 23 × 15 cm |
---|
Sin existencias
Las personas no toman decisiones con la mente consciente, sino por instinto. En este libro, la consultora de marketing y experta en ciencias del comportamiento, Leslie Zane, demuestra que las tácticas de persuasión tradicionales son insuficientes para convencer a los consumidores. Si logras descifrar la red oculta de conexiones que regula las decisiones rápidas que tomamos, podrás conectar con la mente instintiva e influir en ella. Con un conjunto revolucionario de reglas para expandir la red, Zane nos muestra cómo hacer que cualquier idea, marca, negocio, candidato político o movimiento social sea la elección dominante. Con la ciencia como tu guía, así como historias de las marcas más exitosas del mundo, desde McDonald’s y Lululemon hasta los Yankees y Taylor Swift, aprenderás:
*Qué tipo de mensajes generan la mayor cantidad de asociaciones positivas.
*Por qué encontrar nuevos clientes acelera el crecimiento y depender de los existentes es una trampa.
*Por qué las historias que apelan a las emociones no son suficientes para impulsar la prueba y la lealtad a largo plazo.
Ya seas un emprendedor, ejecutivo, profesional del marketing o buscador de empleo, dominar el poder del instinto te ayudará a potenciar tu crecimiento y hacer que lo que vendas sea la primera opción para cualquier audiencia.
Tanto las imágenes o el precio de esta publicación, como cualquier otra información y/o material publicado en este sitio, son a modo ilustrativo y orientativo. Puede ocurrir que no coincida con el producto real. De momento, manejamos más de 21000 productos y pueden surgir errores involuntarios. Sepa comprender. Muchas Gracias!
Administrador web
Whatsapp directo:
Altas / nuevos clientes:
Whatsapp:
Nuevo horario
Lunes a Viernes de 8:00 a 17.00
Sábados Cerrado