$8.300
Autor/es: HERRALDE JORGE
Editorial: ADRIANA HIDALGO
Dimensions | 19 × 13 cm |
---|
Jorge Herralde, fundador y director de Anagrama, vive y habita la edición como religión, credo, way of life, forma de ser, el alfa y el omega, el principio y, sobre todo, el fin de todas las cosas. El título bajo el que Herralde hace comulgar a estas páginas, El observatorio editorial, me parece acertado y revelador. Herralde es uno de esos profesionales que no se limita a leer primero y a editar después, sino que, antes y durante y después, también observa. De ahí que me atreva a definir estas piezas breves en longitud pero amplias en su alcance como, miradas. El resultado de años de pasearse por librerías cercanas y extranjeras, por ferias internacionales, por presentaciones de libros y por bares y fondas y restaurantes de todas partes. Para Herralde el métier de la edición, como el de la escritura, es una tarea de 24 horas, sin séptimo día en el que descansar. No hay tregua ni descanso, y para mayor prueba y evidencia de esto leer el ensayo/método. Un día en la vida de un editor, incluido en estas páginas. Herralde es un tiburón con la elegancia y la inteligencia del delfín. Un tiburón que estaba leyendo Moby Dick cuando el resto de sus colegas leía Tiburón. Un eximio animal social y un sensible hombre en lo privado. Un experto a la hora de sintonizar, de observar y de mirar antes que muchos reparen en ello, algo que está en el aire o en el agua y, enseguida, llevarlo a su territorio. Prueba de ello es este libro.
Tanto las imágenes o el precio de esta publicación, como cualquier otra información y/o material publicado en este sitio, son a modo ilustrativo y orientativo. Puede ocurrir que no coincida con el producto real. De momento, manejamos más de 17000 productos y pueden surgir errores involuntarios. Sepa comprender. Muchas Gracias!
Whatsapp directo:
email:
Nuevos clientes:
Nuevo horario
Lunes a Viernes de 8:00 a 17.00
Sábados Cerrado