LUCIANO WERNICKE

DIEGO DESDE ADENTRO

COMO EL MEJOR FUTBOLISTA DEL MUNDO SE CONVIRTIO EN EL MEJOR DE LA HISTORIA

$25.200

Año: 2021

Formato: Tapa Blanda

Idioma: Español

ISBN: 9789504974840

Páginas: 320

Peso: 400 gramos

Tipo: Libro Físico

Editorial: PLANETA

Isbn

Información adicional

Sin existencias

Sinopsis | Descripción

Diego desde adentro no es una nueva biografía de Maradona. Tampoco es un relato sobre Maradona, sino sobre Diego, el ser cálido, generoso y humano que brillaba dentro y fuera de la cancha, basado en las experiencias que vivió con el hombre que lo conoció más profundamente: su preparador físico personal Fernando Signorini.

Este libro recorre la mejor etapa de Diego como jugador, desde que su tobillo fue despedazado en un partido entre Barcelona y Athletic Club en 1983 hasta su retirada de la selección argentina, en 1994, luego de que un control antidoping realizado durante el Mundial de Estados Unidos dio positivo. En ese período, Signorini fue un factor fundamental, no sólo en el acondicionamiento del físico del extraordinario futbolista sino también de su mente. A lo largo de catorce años, Diego y Fernando forjaron una entrañable relación basada en el respeto y una admiración recíproca inquebrantable.

Signorini cuenta cómo el Diez superó la terrible fractura y otros escollos en su periplo hacia el Olimpo del fútbol, con la camiseta argentina y la del club Napoli. También, su etapa como entrenador albiceleste —en la que le enseñó a Leo Messi a lanzar tiros libres—, y sus conflictos con las drogas, la paternidad extramarital, la fama, el dinero.

Diego desde adentro ofrece una semblanza original, fresca y muy divertida que explica cómo el mejor futbolista del mundo se convirtió en el mejor de la historia.

Tanto las imágenes o el precio de esta publicación, como cualquier otra información y/o material publicado en este sitio, son a modo ilustrativo y orientativo. Puede ocurrir que no coincida con el producto real. De momento, manejamos más de 17000 productos y pueden surgir errores involuntarios. Sepa comprender. Muchas Gracias!