GISELA GILGES

CUENTOS DE AMOR PROPIO

Cinco cuentos con actividades para quererse mucho

Ilustrado a todo color

$13.200

Año: 2024

Formato: Tapa Blanda

Idioma: Español

ISBN: 9789500214940

Páginas: 64

Tipo: Libro Físico

Autor/es: GILGES GISELA

Editorial: EL ATENEO

Isbn

Información adicional

Dimensiones 24,0 × 17,0 cm

Sin existencias

ISBN + Categorías

Sinopsis | Descripción | Detalle

¡A veces nos cuesta tanto querernos…!

Cómo enseñarles a nuestros hijos a reconocer su valor cuando nosotros mismos no sabemos hacerlo. Cómo inculcarles amor propio si nos desvalorizamos frente a otros. Recordar lo que valemos nos ayuda a ser más felices, desde la infancia y para siempre.
Este libro de cuentos y actividades te permitirá mostrarles a tus hijos el camino del amor propio, pero también sanar a ese niño interno que hay dentro de ti. Gisela Gilges, life coach, da las herramientas para que te quieras mucho: porque la gente que se quiere es la que mejor sabe querer. @giselagilges

Gisela Gilges (Buenos Aires, 1983) es escritora, life coach y conferencista. Se formó en psicología, neurología, recursos humanos y demás disciplinas que finalmente integró en su formación como coach. Trabajó en grandes empresas internacionales como jefe de Empleos, Talento y Desarrollo Humano, BP Manager, entre otras. En 2011 fundó su consultora Giga Minds, donde asesora y coachea directivos sobre estrategias de desarrollo, armado de equipos, estrategia de recursos humanos. Actualmente, cuenta con su propia Escuela Internacional de Coaching y lidera una comunidad muy grande que busca incorporar herramientas de coaching a su vida. Publicó los libros Cómo encontrar al empleado ideal (2007), Una cita en el piso 32 (2019) y La sensibilidad mi superpoder (2022).

Tanto las imágenes o el precio de esta publicación, como cualquier otra información y/o material publicado en este sitio, son a modo ilustrativo y orientativo. Puede ocurrir que no coincida con el producto real. De momento, manejamos más de 17000 productos y pueden surgir errores involuntarios. Sepa comprender. Muchas Gracias!