NICOLE LEPERA

COMO SER EL AMOR QUE BUSCAS

ROMPE CICLOS, ENCUENTRA LA PAZ Y SANA TUS RELACIONES

$25.000

Año: 2024

Formato: Tapa Blanda

Idioma: Español

ISBN: 9786313002221

Páginas: 368

Tipo: Libro Físico

Autor/es: LEPERA NICOLE

Editorial: V&R EDITORAS

Isbn

Información adicional

Dimensiones 21 × 14 cm

Hay existencias

ISBN + Categorías

Sinopsis | Descripción | Detalle

Las relaciones siempre fueron fundamentales para la supervivencia humana. Nuestros cuerpos y cerebros están programados para buscar conexiones, ya sean familiares, románticas o platónicas. Y, sin embargo, estos vínculos vitales suelen ser la raíz de nuestro sufrimiento más profundo. Si bien nuestros corazones están preparados para relacionarnos desde el amor, nuestro sistema nervioso, que almacena todas nuestras heridas y decepciones pasadas, está muchas veces acostumbrado a reaccionar como si se tratara de una amenaza.
En Cómo ser el amor que buscas, la Dra. Nicole LePera, autora número 1 en ventas de The New York Times, ilumina el camino para salir de los vínculos traumáticos y establecer relaciones arraigadas en el respeto mutuo y la compasión. En él aprenderemos cómo crear seguridad en nuestro propio cuerpo y mente, identificar las necesidades insatisfechas, desarrollar resiliencia emocional, cultivar la coherencia del corazón para construir conexiones emocionales profundas con los demás, y mantener una interdependencia saludable en todo tipo de vínculos. La doctora LePera nos enseña cómo romper ciclos dolorosos y reconectarnos con la sabiduría, el aprecio y la compasión que viven en cada uno de nosotros. Así comprenderemos que la verdadera fuente de toda sanación es la capacidad innata de nuestro corazón para amar.

Tanto las imágenes o el precio de esta publicación, como cualquier otra información y/o material publicado en este sitio, son a modo ilustrativo y orientativo. Puede ocurrir que no coincida con el producto real. De momento, manejamos más de 17000 productos y pueden surgir errores involuntarios. Sepa comprender. Muchas Gracias!