CAROLINA MORA

CAMINO AL DESTETE

ACOMPAÑANDO EL FIN DE LA LACTANCIA CON AMOR Y RESPETO

$24.200

Año: 2022

Formato: TAPA BLANDA

Idioma: Español

ISBN: 9789504975854

Páginas: 208

Tipo: Libro Físico

Autor/es: MORA CAROLINA

Editorial: PLANETA

Isbn

Información adicional

Dimensiones 21 × 13 cm

Hay existencias

Sinopsis | Descripción

“El destete moviliza muchas emociones tanto en quien amamanta como en la personita que toma la teta. Te invito a atravesar esta etapa con información y mucho amor, porque el destete forma parte de la lactancia y merece ser acompañado con el mismo amor y el mismo respeto”.
Tan importante como la decisión de amamantar es la decisión de dejar de hacerlo. Pero ¿cómo atravesar el proceso de destete, que puede ser muy desafiante para todo el sistema familiar? En el camino está el cansancio, las ganas de dormir más por las noches, la falta de información sobre cómo llevarlo a cabo, los miedos a dañar al hijo o a la hija, la infaltable culpa…
Carolina Mora, psicóloga perinatal con formación en crianza, aborda todas estas cuestiones en Camino al destete. Acompañando el fin de la lactancia con amor y respeto. A través de información actualizada y con muchos recursos prácticos, la autora invita a identificar, entender, validar y atravesar las emociones que suscita el fin de la lactancia y el impacto del proceso en la familia que inicia este camino hacia una nueva etapa de la crianza.
“Ningún destete es ‘ejemplo o modelo’, tampoco ningún recurso es ‘comodín’ ni fórmula mágica. Mi idea es que puedan nutrirse de este libro como puntapié inicial y que sirva para ir transitando el proceso y construyendo su propio modo, único y singular, de atravesar la experiencia del destete”.

Tanto las imágenes o el precio de esta publicación, como cualquier otra información y/o material publicado en este sitio, son a modo ilustrativo y orientativo. Puede ocurrir que no coincida con el producto real. De momento, manejamos más de 17000 productos y pueden surgir errores involuntarios. Sepa comprender. Muchas Gracias!