JOAN GARRIGA

BAILANDO JUNTOS

LA CARA OCULTA DEL AMOR EN LA PAREJA Y EN LA FAMILIA. CLAVES PARA UN BUEN AMOR, MAS LIBRE Y HONESTO

$22.900

Año: 2020

Formato: Tapa Blanda

Idioma: Español

ISBN: 9789507324895

Páginas: 160

Peso: 297 gramos

Tipo: Libro Físico

Autor/es: GARRIGA JOAN

Editorial: DESTINO

Isbn

Información adicional

Dimensiones 23 × 15 cm

Solo quedan 1 disponibles

Sinopsis | Descripción

La relación de pareja es una danza y conviene articularla con acierto. El foco de investigación de este libro se mueve constantemente alrededor de esta pregunta: ¿cómo se coordina esa danza?
En esta obra, Joan Garriga ilustra temas universales sobre el lado más oscuro del amor que todos en algún momento de nuestras vidas debemos abordar: la presencia de fantasmas del pasado, los amores desiguales, los problemas de comunicación… Y lo hace no solo a través de reflexiones conceptuales, sino también con la exposición práctica de casos reales tratados por él mismo en sus terapias de constelaciones familiares, como un intento de traer lo invisible a lo visible, de hacer luminoso lo oscuro, y así comprender mejor lo que actúa en la cara oculta del amor.
En Bailando juntos conoceremos cuáles son las dinámicas de fondo, menos conscientes, que nos ayudan a entender lo que pasa en la superficie y en el seno de la pareja: cómo se relacionan sus miembros, qué necesitan comprender y liberar, qué ataduras los dirigen, cómo logran estar bien juntos y por qué lo logran, cómo superan los problemas y qué contribuye a ello.
Un libro que nos muestra cómo somos en nuestras relaciones, pero que sobre todo nos ofrece algunas de las claves para trabajar con nosotros mismos y ganar capacidad de amor, verdad, paz y libertad.

Tanto las imágenes o el precio de esta publicación, como cualquier otra información y/o material publicado en este sitio, son a modo ilustrativo y orientativo. Puede ocurrir que no coincida con el producto real. De momento, manejamos más de 17000 productos y pueden surgir errores involuntarios. Sepa comprender. Muchas Gracias!